Driver Easy help and info

  • ¿Qué proporciona Driver Easy?

    Los usuarios que instalen este programa tendrán la posibilidad de conseguir todos aquellos drivers que falten en su equipo para disfrutar de una experiencia completa sin que ningún programa funcione de manera errónea. Funciona de manera rápida para que la búsqueda de los drivers no produzca dolores de cabeza a los usuarios.

  • ¿Es Driver Easy gratis?

    Hay una versión gratuita que es posible descargar y cuyas opciones están limitadas, pero que ayuda a que el público pueda obtener los drivers que necesita. Para hacer uso de una experiencia más completa hay que contratar una de las dos versiones de pago, la profesional o la de técnico, que están disponibles bajo suscripción anual.

  • ¿Cómo funciona Driver Easy?

    Una vez instalado es posible llevar a cabo un análisis del ordenador para comprobar cuáles son los drivers que faltan a fin de ofrecer una buena experiencia. El programa escanea el equipo e informa al usuario de los drivers que faltan y de aquellos que no están actualizados y pueden mejorar. Con pulsar el botón de "actualizar todo" el sistema rendirá al máximo nivel.

  • ¿Qué tipo de usuarios pueden aprovechar Driver Easy?

    Los creadores del programa lo recomiendan en todo tipo de contextos y hablan de casos en los que ha ayudado a usuarios particulares, a personas que tienen gran experiencia en la informática e incluso a profesionales del sector. En todos los casos facilita el ahorro de tiempo gracias a su gran base de datos de drivers dirigidos a cubrir todo tipo de dispositivos y herramientas.

  • ¿Para qué tipo de dispositivos tiene drivers Driver Easy?

    El rango de cobertura del software abarca prácticamente todo lo relacionado con los ordenadores y la informática, desde dispositivos de audio hasta tarjetas gráficas, redes, impresoras, terminales USB, tarjetas PCI, escáners y unidades de CD o DVD, entre otros ejemplos.

  • ¿Proporciona Driver Easy un punto de restauración?

    Dado que trabajar con drivers y actualizar el sistema siempre es algo arriesgado, lo que ofrece el programa para ello es un sistema de punto de restauración para salir de situaciones complicadas. En el caso de que algo pasara tras instalar un driver, el sistema podría recuperar ese punto de recuperación y volver al mismo para buscar una alternativa.

  • ¿Es posible desinstalar drivers con Driver Easy?

    Para que los usuarios no tengan que pensar en cuáles son los drivers que tienen en su ordenador y que ya no utilizan, el programa cuenta con una herramienta que analiza el sistema y que informa de aquellos drivers que sobran. Así es posible eliminarlos en pocos clics y que el ordenador se encuentre liberado de drivers innecesarios.

  • ¿Tiene Driver Easy función para programar análisis?

    Las personas que prefieran tener la seguridad de que su equipo siempre se encuentra a la última pueden programar los análisis del ordenador para que el software se ocupe de analizarlo siempre que se indique. Así, por ejemplo, es posible definir que determinados días se lleve a cabo el análisis y mantener los drivers siempre al día.

  • ¿Puede Driver Easy hacer análisis sin conexión?

    La base de datos que utiliza el programa también permite que el uso del mismo se pueda llevar a cabo sin necesidad de que exista conexión a Internet. Esta es una ventaja notable, dado que a veces un corte de la red puede llevar a que no se pueda usar el ordenador de manera conveniente por faltar algún driver determinado.

  • ¿Están certificados los drivers de Driver Easy?

    Una de las garantías que proporciona el software es que todos los drivers que pone a disposición de los usuarios se encuentran certificados. Esto significa que han pasado los controles más rigurosos en cuanto a rendimiento y que tienen las garantías que proporcionan las pruebas Microsoft WHQL para Windows.

Apps alternativas

Más alternativas